24.3 C
Nueve de Julio
martes, 30 noviembre, 2021

17 de noviembre: Día de la militancia peronista

Comunicado del bloque PJ 9 de Julio: Un 17 de noviembre de 1972 volvía al país, el General Juan Domingo Perón, a partir de entonces se conmemora el Día de la Militancia. El militante es la esencia de cualquier partido político, en especial en el peronismo, con todo el folklore que tiene en sí mismo. El 17 de noviembre de 1972 es una fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los militantes peronistas, quienes lucharon con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificio, animados por un auténtico ideal partidario.

Esos militantes que supieron entregarse, enteramente, a una causa política, y en más de una ocasión fueron víctimas de la intolerancia, las persecuciones, la cárcel, la muerte, la desaparición. Esos militantes, que lo dieron y dan  todo en cada paso  y nunca pidieron nada, para defender el sueño de una patria justa, libre y soberana.

A esos compañeros que muchas veces nos vemos enfrentados, difiriendo tal vez en las formas, pero no en la ideología.

Vaya nuestro enorme reconocimiento y un Feliz Día del Militante Peronista !!

 

Horacio Delgado

Presidente Partido Justicialista de 9 de Julio

Últimas noticias

Panaderos proponen congelar el precio del pan hasta el 1 de enero de 2022

"Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país", indicaron los panaderos...

Noticias relacionadas