3.3 C
Nueve de Julio
martes, 7 julio, 2020

17 de los 19 intendentes de la Cuarta Sección van por la reelección

Hasta último momento la incógnita pasaba por Alexis Guerrera (General Pinto) y Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), quienes finalmente serán candidatos a diputados provinciales por Frente de Todos.

El cierre de listas trajo certezas en torno al escenario seccional y local, en los 19 distritos de la cuarta sección. Así, una de las incógnitas pasaba por develar el destino de algunos intendentes, cuestión que recién se supo sobre el filo del cierre.

Así, el dato a destacar es que 17 de los 19 intendentes de la Cuarta Sección intentarán ir por un nuevo mandato. Los 2 que no irán por la reelección serán precandidatos a diputados provinciales.

Tal como había adelantado Cuarto Político, quienes ya habían confirmado sus precandiadturas son Pablo Petrecca (Junín), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Vicente Gatica (Bragado), Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte), Javier Reynoso (Rivadavia), Calixto Tellechea (Ameghino), Salvador Serenal (Lincoln), Érica Revilla (General Arenales), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Eduardo Campana (General Villegas).

También lo habían hecho ya Germán Lago (Alberti), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen) y Walter Torchio (Carlos Casares). En tanto, Pablo Zurro (Pehuajó) confirmó este mismo sábado 22, al igual que Guillermo Britos (Chivilcoy), quien finalmente irá con Consenso Federal.

En tanto, hasta último momento la incógnita pasaba por Alexis Guerrera (General Pinto) y Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem). Finalmente se supo que ambos serán candidatos a diputados provinciales por la Cuarta Sección por el Frente de Todos. Conocchiari será candidato en tercer lugar mientras que Guerrera ocupará el quinto.

(Cuarto Politico)

Últimas noticias

Buscan crear de un Consejo de Seguridad Rural Bonaerense

Se trata de un proyecto de la diputada provincial de la UCR, Vanesa Zuccari, que pone el eje en...

Calendarios de pago de hoy martes 7 de julio

La ANSES recuerda que definió no pagar prestaciones los feriados del 9 y 10 de julio, con el objetivo de no saturar el servicio...

Ampliación del universo de beneficiarios de los créditos a tasa cero

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) modificó los criterios de elegibilidad para los Créditos a Tasa Cero con el objetivo de ampliar el universo...

Fortín Olavarría: Conmoción por una niña de 11 años embarazada tras el abuso de un familiar

El pequeño pueblo de Fortín Olavarría, de unos 1.000 habitantes, se vio convulsionado esta semana cuando se conoció un aberrante hecho. Una nena de...

9 de Julio continúa en Fase 5, sin contagios hasta hoy

Luego de una conferencia de prensa brindada hace instantes por el comité de crisis, el intendente municipal, Mariano Barroso, aseguró que 9 de Julio...

Noticias relacionadas