16 C
Nueve de Julio
viernes, 3 diciembre, 2021

14 Intendentes de la Pcia. de Buenos Aires con COVID-19

En las últimas horas, el jefe comunal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, anunció que se había contagiado de coronavirus. Lo hizo con un mensaje grabado y divulgado en las redes sociales, donde da cuenta de su estado de salud.

«Desde hace unos días vengo cumpliendo un aislamiento preventivo, me hice el hisopado rápido y el resultado fue positivo», anunció el alcalde. Al mismo tiempo, remarcó que ocho contactos estrechos de él y tres funcionarios mantienen el aislamiento social preventivo con el objetivo de mitigar las posibilidades de contagios en el distrito.

 “Me he sentido muy bien en todo momento de salud, salvo alguna dolencia en la garganta que ha aparecido y desaparecido, pero una cuestión totalmente menor. Esto me ha permitido seguir trabajando a la distancia pero muy cerca de las distintas cuestiones de la gestión de gobierno, y lo seguiré haciendo porque confío que el cuadro de salud se mantendrá”, manifestó el intendente, para luego pedir tranquilidad y “seguir empujando todos en el sentido que lo venimos haciendo, para como comunidad poder salir delante de esta difícil situación que es la pandemia”.

De este modo, Pacheco se convierte en el intendente número 14 en contraer el virus. Los demás son: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Mario Secco (Ensenada), Alberto Gelené (Las Flores), Gustavo Notararigo (Saavedra), Osvaldo Cáffaro (Zárate) y Esteban Reino (Balcarce).  

 

(InfoGEI) Mg

Últimas noticias

Lomas de Zamora: Invita a descubrir la magia de Julio Cortázar

Los caminos de la infancia del escritor Julio Cortázar conducen a Banfield, localidad del partido de Lomas de Zamora,...

Noticias relacionadas