25 C
Nueve de Julio
domingo, 24 enero, 2021

04-12: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman catorce (14) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron todos por hisopados.  Además, se recibieron 25 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta diez (10) pacientes, y de los doscientos ochenta y nueve (289) que cursan la enfermedad Covid-19, dieciséis (16) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 273, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen treinta y cuatro (34) casos sospechosos o en estudio de los cuales diez (10) permanecen internados y los veinticuatro (24) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 750 personas.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son mil trecientos sesenta y siete (1367) de los cuales doscientos ochenta y nueve (289) están activos, cincuenta y siete (57) fallecieron y mil veintiuno (1021) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil doscientos veinte (1220).

Últimas noticias

Jorge Macri continúa su recorrido en municipios bonaerenses

El actual intendente de Vicente López y candidato a gobernador en 2023, Jorge Macri, visitó los...

Agreden a policías con cuchillo y piedras

Parte policial: En horas del mediodía, personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a raíz de un llamado al 911,...

General Viamonte: Ya se aplica la vacuna al personal de salud mayor de 60 años

Llegaron 150 dosis del segundo componente de la Sputnik V y la semana que viene se continuará con el sector público y privado de...

La Rosa Mosqueta, una planta exótica considerada plaga, con potencialidad de biocombustible

La expansión de la rosa mosqueta en la Patagonia argentina alarma a los productores desde hace décadas ya que se ha convertido en una...

23-01: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman quince (15) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cuatro (4) fueron por hisopados y once (11) casos que...

Noticias relacionadas