Voley: femenino Atlético ganó dos partidos en la 3ª fecha del Torneo de Maxi Voley

Se disputó el domingo en Chivilcoy, la tercera fecha del Torneo de Maxi Voley femenino correspondiente a la Liga Chivilcoyana de Voley, entidad que cuenta con una gran cantidad de clubes de toda la zona, entre ellos los del Club Atlético 9 de Julio, que participa en las categorías femeninas de 1ª, sub 17 y Maxi vóley y en la de 1ª masculina.

En cuanto al certamen de Maxi, Atlético jugó en el gimnasio del Club Independiente y luego de una magnífica actuación, obtuvo dos victorias, que lo ubican muy bien en la tabla de posiciones. En el primer partido fue muy superior al CEF N° 30, de la ciudad de Suipacha, sobre todo en el segundo período, finalizando 2 a 0, con parciales de 25 a 15 y 25 a 7; y luego de un intervalo, se impuso al Club Comercio, también de Suipacha, al que venció por el mismo score si bien fue más parejo, con parciales de 25 a 21 y 25 a 15.

El equipo formó con LuzPicardo (c), AntonelaMari, M.EugeniaCenteno, GeorginaPicardo,  FernandaArbeleche, CatalinaSeijo, RaquelViola.  DT HernánZuliani.

El sábado 22 Atléticojuega con el equipo de Sub 17 por la 3 fecha de Liga y el domingo 23 la tercera fecha de 1ª división.