Vóley de alto vuelo en Chivilcoy

Con dos triunfos debutó Atlético en el Torneo femenino.

Comenzó el domingo el Torneo de Vóley de primera división femenino edición 2019, que organiza la Liga Chivilcoyana, con la participación de 16 equipos de la zona, con una magnífica actuación del equipo de Club Atlético, que se impuso en los dos partidos disputados en la primera fecha.

En el primer encuentro, se enfrentó con el ClubTempestad (San Antonio de Areco), conuna importante victoria para las Nuevejulienses, por 2 a 1 (25 a 18, 19 a 25 y 16 a 14), en partido parejo, muy bien jugado por ambos lados, ganando un set cada una y en un último parciallogró levantar un punto de partido para luego ganar el set y el partido.

Y por la tarde el segundo partido fuecontra el CEF N° 20 (Chacabuco), con una nueva victoria para las chicas de nuestra ciudad, por2 a 1 (18 a 25, 25 a 23 y 15 a 10), en un encuentro muy disputado, con un primer set fue para el CEFcon un juego muy prolijo, pero en el siguiente Atlético salió decidido a ganarlo y con muy buen juego logró llevarse el set por una mínima diferencia para llegar al tie break donde fueron muy superiores y contundentes, logrando así la segunda victoria de la fecha, con un gran comienzo en la edición 2019 del Torneo.

El equipoformó con Luz Picardo (capitán), AntonelaMari, Eugenia Centeno, Georgina Picardo, MagaliCerasa,FernandaArbeleche, RaquelViola,GabrielaGarcía, MagaliBadaracco y CatalinaSeijo. DT Hernán Zuliani.

 

 

 

 

 

.