Vóley: Comenzaron los Torneos de la Liga de Chivilcoy

Entre el finde semana pasado y el domingo próximo se desarrolla en la ciudad de Chivilcoy la primera fecha de los certámenes de Voley de la liga Chivilcoyana, en categorías Sub 17 y Maxi vóley y el domingo próximo juegan las primeras divisiones femenina y masculina, siendo la primera vez que el Club Atlético 9 de Julio se presenta en un torneo tan importante con 4 categorías.

El día sábado fue el turno de la sub 17, que en su debut absoluto enfrentó al CEF N° 12 de Chivilcoy, logrando una victoria tan amplia como importante,por 2 a 0 (25 a 13 y 25 a 17) y luego enfrentó al equipo local del Club Independiente, que se impuso por 2 a 0 (25 a 23 y 25 a 22) en un partido muy parejo,con el equipo de 9 de Julio dando peleahasta los últimos puntos ante un rival muy fuerte, el último sub campeón de la categoría.

El equipo Sub 17 formó conBelén Castro (capitán), Ludmila Bustamante, Jazmín Ardiles, Emilia Britos, Delfina Gonzales, Paloma Miraglia, Emilia Sanz,Luisina Martínez, Mercedes Pereda, Valentina Pesce y JazminMarinelli. DT Hernán Zuliani. Asistente Técnica Magali Cerasa

 

TORNEO DE CATEGORÍA MAXI VOLEY

Y el día domingo fue el turno para la categoría MaxiVoley,que en primer término también le tocó enfrentar aIndependiente,equipo éste que impusosu mayor jerarquía como actual campeón de la Liga, ganando por 2 a 0 (25 a 16 y 25 a 18) sacando diferencias con el saque y mientras que las chicasde Atlético sumaban desde el ataque. Y luego enfrentaron al quipo de Magistradas, de Mercedes logrando un amplio triunfo por 2 a 0 (25 a 13 y 25 a 19) jugando muy bien y haciendo la diferencia sobre el final de cada set.

El plantel de Maxi formó con Luz Picardo (capitán), Antonela Mari, Georgina Picardo, Magali Badaracco, Ximena Maisterrenea, Catalina Seijo, Fernanda Arbeleche, Gabriela García y RaquelViola. DT Hernán Zuliani.

El próximo domingo arranca la liga de primera,donde nos enfrentaremos a  Tempestad de San Antonio de Areco y Chacabuco