-0 C
Nueve de Julio
domingo, 14 julio, 2024

Vinculadores territoriales

VINCULADORES10-1024x768Nueva capacitación docente

El viernes 10 de mayo se realizó una nueva capacitación para Docentes en la Escuela de Educación Técnica Nº 2.

se trata de capacitar a docentes como “Vinculadores en Desarrollo”, una propuesta que tiene por objetivo lograr una vinculación eficiente entre el mundo de la educación y el mundo laboral productivo.

Durante el encuentro el Dr. Horacio Delgado recordó que desde la Fundación Trascendiendo trabajan desde hace algunos años con miras a profundizar y eficientizar las relaciones entre las empresas locales y los distintos ministerios (como en este caso, por ejemplo, el de educación). Lo hacen a través del programa de Desarrollo Productivo. En sus orígenes la idea fue acercando los programas nacionales y provinciales para que puedan ser aprovechados por las empresas locales, a modo de intermediarios.

Expusieron el licenciado Daniel Arroyo y Eduardo Balbi y participaron la Inspectora Jefe Iris Estelrich, el Dr. Horacio Delgado (Fundación Trascendiendo), y el Lic. Lisandro Mogliati Director de Promoción y Desarrolloy el director del establecimiento anfitrión, Héctor Vicente Francione.

Últimas noticias

A las personas con dolor lumbar les recomiendan este ejercicio

Prevenir el dolor lumbar no es fácil, pero investigadores acaban de confirmar que este ejercicio podría ayudar. El dolor lumbar es una...

Noticias relacionadas