VANDALOS DAÑARON LA CALESITA

17200152_1443119312407657_2031985220_oDurante la noche del lunes, autores ignorados llevaron a cabo un repudiable acto de vandalismo contra la propiedad pública, dañando la calesita que se encuentra en el Parque Gral. San Martín.

De acuerdo a lo que pudo establecerse, autores ignorados saltaron el cerco perimetral de la misma, dañando las figuras que la ornamentan, como así también las nuevas luminarias colocadas sobre este sector, recientemente inauguradas.

Cabe destacar que estos daños se vienen repitiendo en forma habitual, como sucede de manera constante con los sanitarios, y los respectivos incendios ocasionados sobre uno de los “puntos limpios” colocados en este paseo público y la cosechadora de algas.

Últimas noticias

Naudín: Zona fría, transporte público y los árboles gestionados

https://open.spotify.com/episode/788b00yxoKRI7qNTx9kAgM?si=7883940071e84982 El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) e integrante del bloque de Fuerza Patria, Esteban Naudín contó en ‘Temprano...

Noticias relacionadas