13.9 C
Nueve de Julio
miércoles, 30 septiembre, 2020

UNA EMPRESA QUE SIGUE RODANDO…

DSC03473ALBICI NEUMATICOS inauguró su nuevo local

El representante oficial Fate en Nueve de Julio, ALBICI NEUMATICOS inauguró formalmente su nuevo local el viernes de la semana pasada. Está ubicado en el kilómetro 262 de la Ruta Nacional Nº5, entre calle Colectora y Dorrego y busca brindar mejor servicio, comodidad y seguridad.

Acompañados de clientes, amigos y familiares, sus propietarios Nora Destéfano, Marcos y Raúl Albici disfrutaron de una velada de reconocimiento a su trayectoria y de expansión empresaria.

“Es un orgullo llegar a este momento. Pero ha costado y sigue costando”, reconoció Nora D`Estéfano y convocó amigos, familiares, clientes y empleados a seguir acompañando a la firma.

A partir de ahora la empresa no solo inaugura su nueva sede sino que además amplía los servicios que ofrece. “Estamos trabajando con tractores, camiones y con autos. Y queremos ampliarlos en este predio para que haya mayor comodidad ofrecer mejor servicio a nuestros clientes de Nueve de Julio y de la zona”, manifestó Marcos Albici.

A partir de ahora la firma Albici Neumáticos contará con dos locales. El tradicional Neumáticos Centro ubicado en Urquiza 125 seguirá como siempre ofreciendo una variada gama de p neumáticos y accesorios de las más diversas marcas , mientras que este nuevo local, ALBICI NEUMATICOS tendrá como objetivo la distribución de partes y los servicios de alineación, balanceo, amortiguación, tren delantero, colocación de neumáticos en camiones y maquinarias agrícolas y viales.

“Pretendemos con este nuevo local es descomprimir un poco Neumáticos Centro y trabajar con menos riesgos con lo que es pesado. A partir de ahora trabajaremos dentro de un predio, con mayor seguridad, y no seguir trabajando en una zona urbana. Buscamos seguridad para nosotros y para nuestros clientes”.

Últimas noticias

Operativo policial en los ingresos a las localidades con dos detenidos

Parte policial: Personal de la Policía de Seguridad Comunal de 9 de Julio, a cargo del Comisario Inspector Gustavo...

General Arenales: Se aprobó la ordenanza que regula la aplicación de fitosanitarios

El tema fue impulsado por el Ejecutivo municipal desde 2017. "Todos los concejales tuvieron la oportunidad de debatir y hacer aportes que consideraban necesario....

Las plantas medicinales, un recurso desaprovechado por la medicina convencional

Si bien el territorio nacional tiene miles de plantas con propiedades terapéuticas, todavía son muy pocas las recetas médicas que indican su consumo en...

Licencias de conducir: Desde el jueves 1 se habilita la solicitud de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves 1 de octubre, desde las...

29-09: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se recibieron 11 resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. De los cuales 5 fueron negativos y 6 positivos. Además, se suman al total de positivos...

Noticias relacionadas