18.3 C
Nueve de Julio
jueves, 11 agosto, 2022

Turismo Promocional

perkins-150x150Fue una carrera muy peleada la de la Clase Dos donde se destacaban en las series Pérkins, Benedetti, Silvestre, Giglio, Verna, Calvis, Franco Legnoverde, Berti, Santiago Lolla Marveggio y ¨Nachi¨ Tardieu.
En la final se iba a imponer el ¨Flaco¨ Pérkins que .se vino desde el cuarto lugar a la punta en tres o cuatro vueltas, donde algunos toques y desperfectos, hicieron retrasar a Ignacio Tardieu, Cristian Marveggio, Centellas entre otros .
GANO PERKINS Y ESTIRO EL DUELO
Entonces en la punta quedaban por disputarse el primer escalón del podio Pérkins, Verna y Berti. Punteaba el de 9 de Julio Carlos Verna y llegando a la Chicana lo empareja Pérkins y Verna entra en trompo dejando gran posibilidad de conseguir la victoria que le hacía falta, entonces la lucha se redujo a Berti y Pérkins, quienes marchaban en el campeonato separados por medio punto y al cruzar la cuadriculada, fue para el de Alberdi quien se quedó con la victoria y pasó a liderar el campeonato, estirando la definición hasta el Premio Coronación a disputarse el 11 de diciembre en este mismo escenario pero en el circuito número dos.
Matemáticamente están para campeonar, Pérkins, Berti, Ignacio Tardieu, Verna y Marveggio, aunque si no paran los dos primeros será dificil que se les escape y entre ellos quien gane la final se quedará con la corona 2016.

Lolla es campeón de la Clase Tres

Desde el comienzo en el ¨Eusebio Marcilla¨ mostró un auto competitivo, si bien no ganó contaba con un auto superior al del 2015 y se trata de la ¨Paloma Blanca¨ ex de Jorge Correa y que Jorge FAzio le metió mano en el motor.
Emiliano Lolla tuvo regularidad durante las 9 fechas y por eso es el nuevo campeón, pero no fue el único motivo ya que ganó con contundencia en varias oportunidades.
Esta tarde fue cuarto mirando como ganaba Santiago Meli, quien le podía pelear el torneo hasta aquí, pero Emiliano con un auto que no venía bien sabía que con los puntos del cuarto lugar se quedaba con el campeonato.
En el segundo lugar termino un muy competitivo Ariel Hernandorena, quien comenzó a mitad de año y la historia pudo ser diferente si lo hubiese hecho desde el principio.
Tercero terminó el de Trenque Lauquen Alejandro Urbaneja, otro que comparte los puestos de privilegio.
Lolla ya tiene el título en el bolsillo y en el Premio Coronación correrá sin presiones, pensando en lucir el 1 en 2017.

Sarmiento alcanzó la corona de la Clase Cuatro
Jonathan Sarmiento, piloto de Ameghino se consagró una fecha antes campeón de la Clase Cuatro del Turismo Promocional y lo merece porque se le negó en 2015 y este año puso en pista un auto muy competitivo que ya desde la primera del año mostró su poderío que continuó durante las 9 fechas que compitió.
El ameghinense se llevó la final seguido por su vecino Ignacio Fernández con un auto que también sale del JS Competición. Tercero fue el luchador Pablo Funes que con su máquina amarilla y mucho esfuerzo será si todo sigue igual el subcampeón de la Clase Cuatro.
Cuarto llegó Sergio Fabricius que comenzó tarde con otro auto del JS que está para ir para adelante.
No pudo cumplir las vueltas para clasificar el de Junin, Daniel Maroscia que evidenció fallas en su auto que lo retrasaron.
Así culminó la novena fecha en 9 de Julio y ahora viene el coronación el 11 de diciembre donde la Cuatro terminará un año duro pero con ideas renovadoras para 2017. Ya hay campeón en la Cuatro y ese se llama JONATHAN SARMIENTO

Últimas noticias

El nuevejuliense Molina entrenó a las órdenes del DT Pablo Aimar

Agustín Avalos Molina finalizó los entrenamientos con la Pre-Selección Nacional Sub 17. El jugador Agustín Alejandro Avalos Molina de la...

Noticias relacionadas