Triunfos de Atlético en el Torneo de la Liga de Hockey

Se disputó el sábado la segunda fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, recibiendo el Club Atlético 9 de Julio a las cuatro divisiones del ClubBragado Hockey, completando una jornada con muchos goles a favor y ninguno en contra, tras ganar en los cuatro partidos jugados.

En el primero, la 7ª se impuso ampliamente, ganando 7 a 0, con goles de Martina Delgado, Pilar Hurtado, Catalina Bracco, Martina Aribe, Catalina Cuello, Morena González y Martina Sbezzo, con una actuación muy auspiciosa porque se trata de la categoría menor, todavía en formación.

La 5ª y la 6ª marchan parejas, porque en la fecha pasada ambas golearon y en ésta, si bien ganaron con amplitud les faltó la contundencia que habían mostrado, yademás,enfrentaron muy buenas defensas de las Bragadenses. En 6ª se impuso el local por 3 a 0,con goles Eugenia Sánchez, Agustina Rocca y Nina Garabano. Y en 5ª, la victoria de Atlético fue más amplia, por 4 a 0 aunque por el dominio que tuvo, la ventaja podría haber sido mayor; convirtieron Martina Banchero, Agustina Rocca, 2 y Eugenia Sánchez.

Y por último se enfrentaron las primeras divisiones, resultando muy superior Atlético, que jugó mejor en ataque y con goles de Inés Lisazo y Candela González, se impuso por 2 a 0, en una victoria importante porque Bragado venía estimulado por el triunfo frente a Ciudad, de Bolívar, en la fecha anterior.

Con estos resultados, en la segunda fecha Atlético marcha primero en las tres divisiones menores y segundo en 1ª.