Tenis

cena-del-tenis-en-san-martinCon una gran cena, la Sub Comisión de Tenis del Club San Martín dio a conocer a socios y amigos el trabajo que se realizó durante este año 2016 y anticipó que en los primeros meses del 2017, la sexta cancha ya estará disponible para jugar.

Unas 200 personas se hicieron presentes en el Salón de Eventos del Club San Martín y allí, Javier Silvera, presidente de la Sub Comisión de Tenis, acompañado por Claudio Lovisolo y Ricardo Ferrari, brindaron detalles del trabajo del año.

Silvera informó que el balance ha sido muy positivo y adelantó que hoy la cancha está en un 80 por ciento construida y hay más cosas por seguir haciendo por esta pasión, puntualizó.
Por su parte Lovisolo resaltó que la Escuela de Tenis ha sido uno de los pilares en el Club y en esta Sub Comisión y subrayó que hay más de 70 chicos que asisten a la Escuela con el trabajo de tres profesores, con niños de 6 años a adolescentes. Mientras que la Comisión cuenta con 130 socios.
La noche tuvo una cena show y Ricardo Ferrari señaló que es una reunión de la familia del tenis de San Martín y la convocatoria recibió muchos comensales, entre el show se destacó la música de Gustavo Taffarel.

Silvera también apunto que hoy la realidad nos está apurando en terminar la nueva cancha, ya que hoy venir un sábado y ver 10 personas afuera esperando para tomar una cancha, nos obliga a realizarla pronto indico.

Finalmente Javier Silvera anticipó que para el 2017, además de dejar inaugurada la 6ta. cancha se trabajará fuertemente en que las damas sean parte del tenis. Esto es un hecho pendiente del Club San Martín que si bien hay quienes ya están jugando, se está trabajando en incentivar en que se acerquen a practicar este lindo deporte.