19.3 C
Nueve de Julio
miércoles, 1 diciembre, 2021

TARJETA FRATERNA

FRATERNA

Se realizó una nueva entrega de aportes del Fondo Solidario Fraterna CECH

La tarjeta de crédito Fraterna CECH, emprendimiento lanzado en Chacabuco de la mano de la cooperativa eléctrica local, vuelve a ser grata noticia para la comunidad. En el marco de la celebración del aniversario de la cooperativa, el ppdo. martes 19 del corriente se formalizó la entrega de 2 nuevos aportes a instituciones de bien público locales, merced a lo recaudado por el Fondo Solidario de la tarjeta.

Ello ha sido posible gracias a que Fraterna CECH destina parte de los consumos que realizan sus tarjetahabientes a instituciones sin fines de lucro, característica que la diferencia del resto de las tarjetas del mercado. En esta oportunidad, resultaron favorecidas la Sociedad Protectora de Ancianos Desvalidos y la Asociación Civil Miguel Máximo Gil, quienes en oportunidades anteriores ya recibieron la ayuda del Fondo Solidario. El acto de entrega contó con la participación del Presidente de la CECH, Ricardo Ciminelli, el Presidente de la Comisión de Asociados de la filial local del Banco Credicoop, Néstor Tintorelli, el Gte. Comercial de Fraterna C.L., Diego Kuipers, y autoridades de las mencionadas instituciones.

Últimas noticias

Ley de envases

El proyecto plantea la "responsabilidad social extendida" del productor, y es pionero en incluir a la economía social en...

Noticias relacionadas