Este sábado por la madrugada en la ciudad de Tandil se produjo un impresionante accidente que dejó como saldo a dos hermanos muertos.
Se indicó que un vehículo marca Audi S5 conducido impactó contra una columna de alumbrado público. Producto del siniestro, un menor de seis años y un adolescente, de 18, fallecieron en el acto. En tanto, el resto de los ocupantes fueron asistidos y derivados.
Por cuestiones que aún tratan de esclarecerse y son motivo de investigación, el auto perdió el control, salió de la cinta asfáltica y chocó contra una columna de cemento. La colisión contra el mástil generó que el rodado se partiera en dos partes, quedando una sobre la ruta y otra sobre la banquina.
Según informó el portal Eleco, desde el centro asistencial donde fueron trasladados confirmaron que el menor de los ocupantes del habitáculo -hijo del conductor- y su hermano, de 18, perdieron la vida en el acto producto de las heridas generadas por el violento golpe.
En tanto, otro menor de 11 años, sufrió un politraumatismo grave y debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur y una expuesta de antebrazo. Según notificaron, luego de ser intervenido pasará a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.
Por su parte, Juan Manuel González Guerra, padre de los nños y quien conducía el coche, está actualmente internado en el Servicio de Emergencias Médicas pero sin lesiones de gravedad.
(InfoGEI) Mg