TALLER SOBRE MANEJO DE ELEMENTOS TECNOLOGICOS

La Dirección General de Relaciones con la Comunidad, la Dirección de Adultos Mayores y ANSES dictarán los días 22, 23 y 24 de mayo de 8,30 a 10,30 hs., en la Municipalidad de 9 de Julio, un taller orientado a incluir a los adultos mayores en el manejo de elementos tecnológicos, como así también en el manejo de los servicios que brinda ANSES en su página web.

La invitación es abierta y gratuita para todos los interesados.

Últimas noticias

Basural: Nuevo revés judicial para el Municipio

Por Redacción Extra Digital La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de San Martín, integrada por los doctores Luciano...

Noticias relacionadas