SE TRABAJA EN POS DE LA CONFORMACION DE UN COMITÉ DE EMERGENCIA

COMITE (2)En la mañana del día martes, en su despacho; el Intendente municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado en la oportunidad de la Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta; el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el coordinador de Defensa Civil, Humberto Clérico, recibió al Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Comandante General Néstor Márquez; la directora del Hospital Julio de Vedia, Lic. Elisa Gutiérrez y su directora asociada, Dra. Yanika Bollo y representantes de la empresa de emergencias médicas ClySa, con el objetivo de dejar conformado un Comité de Emergencia  en nuestro distrito, tarea en la que se viene avanzando junto a Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, desde un tiempo a esta parte, con distintas  áreas del municipio que deban actuar ante una emergencia de cualquier característica y elaborar un protocolo de acciones y responsabilidades de cada uno de los actores.

 

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas