Se presentó oficialmente el Top Race en nuestra ciudad

Ayer jueves por la tarde y en las instalaciones del Autódromo de 9 de Julio, en conferencia de prensa, quedó presentada la 12° y última fecha del campeonato 2019 del TopRace. La presentación contó con la presencia de Alejandro Urtubey, presidente de TopRace, Mariano Barroso, Intendente de 9 de Julio, Juan Pablo Boufflet, presidente del AutoMoto Club de 9 de Julio, Guillermo “Yoyo” Maldonado, ex piloto histórico de nuestro automovilismo, y los pilotos Franco Girolami, Diego Ciantini del TopRace y Baltazar Leguizamón del TopRace Series.

Urtubey aseguró que “Estamos contentos por estar nuevamente en 9 de Julio. Es un sueño hecho realidad volver a traer una categoría nacional a este histórico y emblemático autódromo. Todo esto es producto de un enorme trabajo y un gran esfuerzo que hizo el AutoMoto Club de 9 de Julio como así también el Intendente Mariano Barroso a quien le agradecemos todo el apoyo que nos brindó para que TopRace pueda cerrar la temporada 2019”.

El intendente Barroso manifestó que: “Es importante para nosotros, para todo el AutoMoto Club y la ciudad contar con el TopRace en nuestro circuito. Agradecido a Alejandro Urtubey por esta posibilidad y esto es el inicio de que el resto de las categorías nacionales puedan elegirnos nuevamente. Seguro que vamos a disfrutar de un gran fin de semana de automovilismo”.