Se jugó una nueva fecha del Torneo oficial de Basquetbol

El sábado pasado se jugó una nueva fecha de los torneos que organiza la Asociación de BasquetbolChivilcoy, contando con la participación de 12 clubes: 5 de Chivilcoy, 3 de Bragado y 1 de Mercedes, de Saladillo, de 25 de Mayo y de 9 de Julio, en este caso del Club Atlético.

En esta jornada los equipos de Atlético recibieron la visita de M.Moreno, entidades que hace varias décadas se enfrentaban frecuentemente pero los Bragadenses dejaron de jugar, recuperando la actividad este año al afiliarse a la Asociación, si bien como todo debutante le costará pero se irá adaptando. Por eso las victorias locales fueron amplias, pero jugadas con lealtad, si sobrar al adversario.

EnMinibasquet, el equipo de 9 de Julio ganó por 72 a 15, con los dos primeros cuartos muy efectivos: 23 a 0 el primero y 25 a 7 el segundo, muy superiores hasta que los chicos de Moreno pudieron nivelar un poco más el juego.

Luego jugaron las categorías Sub13 (en la foto)yaquí no hubo tantas diferencias, ganando el local por 55 a 39, que aflojó el ritmo en el último período, cuando iba ganando con amplitud por 39 a 16.Formó Atlético con: B.Sagasti; A.Baldés 4; A.Gatti 11; V. Mangioni 2; J.Ponce Arenas 5; V.Carassai; C. González 4; J.Devuono 6; T.Nosa 6; V.Parola 13 y T.Erbes 4. DT. T.Figueiras, AT A.Pastori

Moreno no presenta U17, de modo que el de U15 fue el último partido del día, de nuevo con otra magnífica actuación local y gran efectividad, ganando 70 a 34, luego de imponerse en los dos primeros cuartos por 32 a 14 y en los dos últimos por 38 a 20, completando una jornada sumamente positiva.