27 Mar 2026
23.3 C
Nueve de Julio

Se esperan definiciones sobre el futuro de Petrecca y Gentile: ¿Rompen con el PRO?

En las últimas horas hubo conversariones entre el petrequismo y referentes de la alianza que integran la UCR, el GEN y la CC, entre otros partidos. Allí, se habría acordado que este jueves podría darse una definición.

Este jueves podría ser un día de definiciones para el PRO en la cuarta sección. Los dos intendentes del espacio, Pablo Petrecca (Junín) y María José Gentile (9 de Julio), aún no cerraron el acuerdo local con LLA, y  al momento se barajan tanto las opciones de «Somos Buenos Aires» como «Hechos».

Según pudo saber este medio, en las últimas horas hubo conversariones entre el petrequismo y referentes de la alianza que integran la UCR, el GEN y la CC, entre otros partidos. Allí, se habría acordado que este jueves podría darse una definición.

La otra opción que se baraja es que tanto Petrecca como Gentiles sean los encargador de armar «Hechos» en la cuarta sección, y poder así «llenar» los casilleros con candidatos propios, algo que al momento no le sucede con los otros espacios. (Cuarto Político)

Últimas noticias

Kicillof abrió el paraguas con asistencia parcial

   En un acto que combinó gestión provincial con un marcado tono político, el gobernador de la provincia de...

Noticias relacionadas