SE DICTO INTERESANTE CHARLA SOBRE AGROECOLOGIA  

 Durante la tarde del martes, se desarrolló en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, una interesante charla sobre Agroecología, en las que se expusieron experiencias concretas de producción agroecológica dentro de nuestro partido.

En la misma disertaron el Ing. Sebastián Iñurritegui y el Prof. Ramiro Amado, y su principal objetivo fue demostrar que estos procedimientos son totalmente aplicables, poseen buenos rindes y son económicamente rentables.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental y Subsecretaría de Producción del Municipio se agradece a los expositores y se invita a quienes deseen conocer más sobre estas experiencias, a acercarse a la Municipalidad.

Últimas noticias

Naudín: Zona fría, transporte público y los árboles gestionados

https://open.spotify.com/episode/788b00yxoKRI7qNTx9kAgM?si=7883940071e84982 El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) e integrante del bloque de Fuerza Patria, Esteban Naudín contó en ‘Temprano...

Noticias relacionadas