18.3 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Se cierra mañana una nueva edición del proyecto «Habitando aulas»

Mañana, viernes 2 de septiembre, de 9 a 15 hs., en el predio de la Sociedad Rural, se llevará adelante la tercera y última etapa de Habitando Aulas con los alumnos de 6to. y 7mo. año del nivel secundario de todas las escuelas públicas y privadas del partido.

Este proyecto está coordinado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y Oficina de Empleo en articulación con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Comunitario, siendo su objetivo desarrollar actividades recreativas que integren a los alumnos, y focalicen en la importancia del vínculo con el otro, la toma de decisiones en forma colectiva y el trabajo en equipo, así como brindar espacios informativos con temáticas de interés para los jóvenes.

Históricamente las jornadas de talleres de Habitando Aulas han culminado con la realización de un mural colectivo para llevar a la práctica todos los contenidos trabajados.

En esta oportunidad se trabajó con los jóvenes la puesta en común de propuestas recreativas para realizar de forma conjunta como promoción, reflexionando sobre intereses comunes, la importancia del trabajo en equipo y la participación de todas las escuelas.

A partir de estas ideas y propuestas el equipo coordinador decide llevar adelante una jornada recreativa con distintas actividades a realizar y espacios informativos de acuerdo a las temáticas solicitadas por los jóvenes.

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas