San Martín comienza el Torneo de la AHCBA

Con 50 jugadoras, el Hockey de San Martín enfrenta el Torneo de la AHCBA que comienza este sábado 30.

 

Este próximo sábado 30  dará comienzo el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires, que a diferencia de los últimos dos años, en esta oportunidad tiene varios cambios y para ello, desde el hockey del Club San Martín se aprestan a competir de igual a igual, en un campeonato, que según su entrenadora, Jorgelina Faure será una final cada partido.

 Luego del trabajo logrado con la Primera división en el Torneo provincial desarrollado días atrás en Junín y donde San Martín se ubicó en el 4to. lugar, las  50 jugadoras de 7ma.., 6ta., 5ta. y Primera División se encuentran motivados para enfrentar este desafío, cuyo primera fecha las encontrará jugando ante Sarmiento de Junín, en aquella ciudad.

 Faure explicó que este año la Asociación llevo adelante algunos cambios como la eliminación de dos zonas, ahora es un torneo con la participación de diez equipos de  Junín (Club Social, Sarmiento), Bragado (Bragado Hockey, Bragado Club ), Lincoln (Rivadavia), 25 de Mayo (25 Hockey), 9 de Julio (San Martín y Atlético 9 de Julio), Carlos Casares (Huracán) y Bolívar (Ciudad).

 La decisión de la AHCBA, tomo por iniciativa que jueguen los equipos que tienen las cuatro categorías completas, con cancha de sintético (el lunes 1 comienzan a colocar el sintético en San Martín), por lo que será un torneo muy exigente, y eso nos gusta porque suma competencia y tenemos muchas ganas de ese tipo de encuentro, ya que nos venimos preparando para ello, apuntó Faure.

 Cabe destacar que este año, San Martín levanta la vara en materia del juego del Hockey, donde incorporó en materia de competencia oficial a Jorgelina Faure como DT, acompañada de la profesora Florencia Albo en preparación física, y que se suman al trabajo que venían realizando los profesores Marcelo Basile y Silvia Aramburu, lo que refuerza más el trabajo de cada división, los cuatros juntos, subrayó Faure.