REUNIÓN DEL GABINETE MUNICIPAL

gggggggggggEn el mediodía del  miércoles, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, llevó adelante -en el recinto de sesiones del HCD-, una nueva  reunión del Gabinete Municipal, donde impartió directivas para seguir trabajando desde cada área del municipio así como también evaluó la marcha de las distintas obras que se están ejecutando, al igual que las tareas que se realizan en las localidades del partido.

 

Últimas noticias

Eduardo Cerdeira: «Ademas de honestidad se necesita idoneidad para gobernar»

https://open.spotify.com/episode/4ctoMueFsaK4dj6ZxHIMip?si=08be3ad88fea4234 El abogado y dirigente político, Eduardo Cerdeira analizó en ‘Temprano para todo’ (Supernova 97.9) la reciente implementación de ‘Ficha...

Noticias relacionadas