14.4 C
Nueve de Julio
domingo, 28 noviembre, 2021

Reempadronamiento

dscn2981
El acto al cual asistió el Intendente Barroso

Para profesionales y auxiliares de la salud. El Intendente destacó la importancia de descentralizar estos trámites. En el Salón de las Américas, durante las jornadas del lunes y martes, se desarrolló una importante campaña de empadronamientos, matriculación y rematriculación de enfermeros y auxiliares de la salud,

cumpliendo con la necesidad de regularizar situaciones relativas a habilitaciones, empadronamientos y reempadronamientos, habiéndose tomado la decisión desde el Ministerio de descentralizar esta tarea.

Así lo destacó la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. Lucía Pirotta, quien destacó la importancia de evitar que los profesionales deban viajar a la ciudad de La Plata para completar este trámite.

“La campaña estuvo dirigida a todos los profesionales de la salud de nuestro distrito y otros de la zona, que no se encuentren colegiados, tales como auxiliares, técnicos de rayos, enfermeras y psicopedagogos, entre otros”, indicó, agradeciendo las gestiones realizadas por el diputado provincial Mauricio Vivani y el Intendente Mariano Barroso para contar con la campaña en nuestro medio.

Por su parte, el mandatario municipal subrayó de manera especial que en estos primeros meses de la gestión “se ha podido cumplir con el plan de descentralización trazado por la Gobernadora, facilitándole la vida a los vecinos del interior de la Provincia, como ha sucedido recientemente con los DNI y ahora esta rematriculación”

Últimas noticias

La Coalición Cívica celebró sus primeros 20 años

En la localidad de Open Door, y en el marco de su Asamblea Federal, la Coalición Cívica celebró sus...

Noticias relacionadas