Quedó inaugurada la muestra de «arte joven»

En la tarde ayer, en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se desarrolló la Muestra “Arte Joven”, que gracias a gestiones realizadas desde la secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio ante Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti” de la ciudad de La Plata, se pudo concretar.

La Muestra “Arte Joven” está conformada por obras premiadas de los últimos años en el Salón Arte Joven, organizado por el Museo Pettoruti de manera anual y que dentro del Programa de Muestras Itinerantes MPBA, llega a nuestra ciudad, en el marco del Ciclo de Exposiciones Artísticas que de manera mensual se vienen llevando a cabo en el MACC.

Los interesados en visitar la muestra, podrán acercarse al Museo, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 hs.; y los sábados y domingos de 17 a 20 hs., hasta el domingo 16 de octubre inclusive.

Últimas noticias

Informe Auditoria de Cuentas Municipales 2025 / Parte 4: Fondo Educativo, menos de un peso cada cien

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires presentó el informe de auditoria en relación a la...

Noticias relacionadas