18.3 C
Nueve de Julio
viernes, 1 marzo, 2024

Nuevo Sistema de Estacionamiento Medido: se comenzará con las capacitaciones internas

Próximo a instrumentarse en nuestra ciudad el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), esta semana se comenzará con las capacitaciones internas para el personal afectado al funcionamiento, como así también para los puntos de venta adheridos que brindarán el servicio de venta de tickets (estacionamiento puntual).

Las mismas estarán destinadas para los supervisores de controladores; los controladores y los puntos de venta adheridos para ultimar detalles de implementación.

Desde la Municipalidad de Nueve de Julio se invita a los comercios que quieran adherirse para formar parte de los puntos de venta, a acercarse a la Oficina de Estacionamiento Medido o se comuniquen telefónicamente al 610096, para obtener la información necesaria para su adhesión.

Asimismo, ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan descargar en sus teléfonos celulares la app “SEM 9 de Julio”. Para el sistema Android, la misma se realiza desde Play Store y desde iOS, como SEM mobile (apple Store).

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas