10 C
Nueve de Julio
martes, 27 septiembre, 2022

NUEVO PLENARIO DEL CONSEJO LOCAL

Se realizó el pasado jueves un nuevo Plenario del Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño/a. Participaron de mismo, autoridades municipales, del CPA, de la Comisaría de la Mujer, la Policía Comunal, Caritas,  la Dirección de Educación, representantes de distintos organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil.

La misión de los Consejos Locales consiste en la elaboración de planes de acción para la protección integral de los niños, niñas y adolescentes a nivel territorial, que refleje la concertación de acciones y/o la optimización de los recursos.

Por ello, la participación de representantes de Organizaciones Gubernamentales, de la sociedad civil, instituciones, jóvenes y vecinos en general, es fundamental; ya que tienen la corresponsabilidad de hacer respetar esos derechos, fundamentalmente en nuestro medio local.

El mencionado Consejo se reúne los primeros jueves de cada mes, de 8 a 9.30 hs en el Salón de las Américas, invitándose a toda la comunidad a participar.

Últimas noticias

Baztarrica retuvo la corona en la categoría «Junior Max»

Luego de las espectaculares producciones que lo llevaron hasta aquí para ser líder del certamen, Santiago Baztarrica completó el...

Noticias relacionadas