NUEVO CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

La Dirección General de Bromatología, informa que se encuentra abierta la inscripción para el nuevo curso de manipuladores de alimentos que se dictará entre los días 10 y 14 de julio en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en el horario de 13:30 a 16:30 horas.

Para la inscripción, los interesados deben dirigirse a la Cabina Sanitaria, en Cavallari 121, con fotocopia de documento.

El valor de la inscripción es de $ 150. Ante cualquier inquietud concurrir a la Cabina Sanitaria o consultar mediante el teléfono 610086.

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas