NUEVO CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS

Como fuera anunciado, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Bromatología, dio comienzo el día lunes a un nuevo curso de manipulación de alimentos.

El mismo otorga certificado del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y resulta de fundamental importancia para todos quienes trabajan con alimentos.

Foto de archivo.

 

Últimas noticias

Naudín: Zona fría, transporte público y los árboles gestionados

https://open.spotify.com/episode/788b00yxoKRI7qNTx9kAgM?si=7883940071e84982 El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) e integrante del bloque de Fuerza Patria, Esteban Naudín contó en ‘Temprano...

Noticias relacionadas