Motocross: Top 5 para piloto nuevejuliense

Se disputó la última fecha del campeonato Argentino de Motocross en el circuito 325 de la ciudad de Trenque Launquen, Bs. As., con un excelente clima y muy buena asistencia de público.

En la categoría MX3B, Mathias Schnur logró finalizar en el quinto puesto de este exigente campeonato, a pesar de no haber tenido un buen fin de semana.

Una complicada clasificación el día sábado y dos mangas adversas, la primera por problemas mecánicos y la segunda por una caída provocada por un choque con un rival cuando disputaba el tercer puesto, hicieron que no sumara puntos en esta fecha y no se pudiera cerrar el año de la mejor manera.

Un año duro que se encaró con entusiasmo, trabajo y mucho entrenamiento, que tuvo un muy buen comienzo haya por abril en Achiras Córdoba y se prolongó hasta la fecha de Puerto Madryn Chubut, en la segunda etapa del campeonato no se tuvo la misma suerte, ya que un fuerte golpe en un entrenamiento hizo que no se tuviera el mismo ritmo del principio y se dejaran escapar puntos importantes en el campeonato.

 Tras 8 fechas disputadas por diferentes provincias argentinas, Córdoba en dos oportunidades, Tucumán, La Rioja, La Pampa, Chubut, Mendoza y Bs AS, Mathias Schnur integrante del Mas MX Racing Team, logra finalizar por segundo año consecutivo dentro del Top 5 del campeonato nacional en su categoría.

Mas MX Racing Team Agradece en este final de Campeonato a los Auspiciantes, familiares y amigos que estuvieron Presentes durante este año.