Motocross Nacional: Nueve de julio presente

El Argentino pisa suelo patagónico: Madryn vuelve a recibir el Nacional de Motocross y hay una gran expectativa por la presentación del certamen Argentino que tendrá lugar el venidero fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn

Madryn será la fecha cuatro, justo el ecuador de un campeonato que viene mostrando interesantes luchas en las tres primeras presentaciones. Arribando a la mitad de la temporada los puntos se cuentan de una manera diferente, pues el margen de error empieza a achicarse y cualquier tropiezo puede pagarse muy caro. El cronograma de actividades tiene previsto para el sábado las pruebas libres y las clasificaciones para luego sobre el final de la jornada disfrutar de los testimonios de los protagonistas en conferencia de prensa. Ya el domingo las carreras comenzarán temprano, para llegar a las 13.30 con la transmisión en directo de las competencias a través de TyC Sports Play y por Facebook Live en la Fan Page CoNam.

EL equipo local MAS MX Racing Team estará presente en esta cuarta fecha, con muchas expectativas, ya que se trabajó fuerte luego de la competencia de Mendoza para tratar de estar adelante. Los buenos resultados de algunos de los integrantes en el campeonato del Oeste hacen ir con más confianza y energías a disputar esta fecha en el sur del país.