Mini Hockey: Participación del Club Atlético en el Encuentro en C. Casares

Se realizó el sábado pasado en la nueva cancha de césped sintético del Club Huracán, de Carlos Casares, el primer Encuentro de Mini Hockey de la temporada, organizado por la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia y contó con la participación de todos los clubes de la Zona “A”.

El Club Atlético concurrió con una numerosa delegación de más de 60 nenas y nenes, integrantes de su Escuela de Hockey, que dirige la Profesora LenyLuberriaga, quien asistió a este evento asistida técnicamente por Julia Setién, Trini Iturralde, Valentina Tempesti y Romina Del Río. Participaron en las categorías8ª, 9ª, 10ª y Pre 10ª, las que comenzaron la actividad el mes pasado, las más grandes en la cancha de césped sintético ubicada en el Campo de Golf y las más chiquitas, en el Micro Estadio, recientemente cubierto; para los interesados, se encuentra abierta la inscripción.

Fue una magnífica experiencia, para muchas la primera y sobre todo mucha diversión y nuevas emociones, que es la finalidad del hockey para estas edades.