23 C
Nueve de Julio
martes, 7 diciembre, 2021

LOTEO SOCIAL EN EL PROVINCIAL

DSC02465 El intendente presentó los 74 terrenos en El Provincial

Están ubicados frente a las tierras que lindan con la Escuela.

El Jefe Comunal, Walter Battistella presentó el lunes por la mañana el loteo social de 74 terrenos ubicado en las tierras lindantes con la Escuela Primaria de esa localidad. El 75% de los lotes están destinados a personas de esa localidad. Los destinatarios no deben poseer inmuebles o terrenos en el territorio bonaerense.

Actualmente están nivelando con maquinaria municipal para posteriormente realizar la apertura de las calles y los desagües pertinentes.

“A partir de esta nueva urbanización habrá 74 lotes que son municipales, para el cual ya se ha hecho un relevamiento sobre la necesidad habitacional de la gente de El Provincial en primera instancia”, explicó Battistella.. El 75% de los lotes irá destinado a personas de la localidad mientras que el resto los destinarán a otros nuevejulienses que ya estarían preseleccionados. En cuanto a esta preselección el intendente aseguró que “próximamente” darán a conocer esos listados “puesto que estamos haciendo las correspondientes averiguaciones para ver si son propietarios en otro lugar de otro inmueble. Una vez que tengamos el listado correspondiente lo pasaremos al Concejo Deliberante para que la adjudicación definitiva se haga por Ordenanza.

Una vez que los lotes estén en condiciones de ser presentados se estipulará un valor fiscal y a partir de allí los destinatarios podrán pagar la cuota correspondiente.

El plazo de pago será entre dos y cuatro años y darán un plazo de inicio de construcción y en caso de no ser así se podría des adjudicar.

Acompañó la presentación el Delegado Municipal, Roque Galiano y funcionarios.

 

Últimas noticias

Ante el feriado de este miércoles: Será normal la recolección de residuos

La Municipalidad de Nueve de Julio, informa que pese a ser este miércoles 8 de diciembre Feriado Nacional, la...

Noticias relacionadas