25 C
Nueve de Julio
domingo, 24 enero, 2021

Leandro N. Alem: Habilitan app para dar aviso de visita al distrito

“Si bien ya se halla disponible para la carga, cabe aclarar que el sistema de permisos vigente (con espera de respuesta) caduca el día 3-12 y el nuevo sistema habilita las visitas a partir del día 4 de diciembre”, afirmaron desde el municipio.

Desde el municipio de Leandro N. Alem informaron que ya se encuentra habilitada la aplicación para dispositivos tablet y celulares android, que entre otras cosas permite dar aviso de su visita o radicación en el distrito.

Asimismo aclararon que “si bien ya se halla disponible para la carga, cabe aclarar que el sistema de permisos vigente (con espera de respuesta) caduca el día 3-12 y el nuevo sistema habilita las visitas a partir del día 4 de diciembre”.

Descarga

Para la descarga de la app hay que dirigirse a play store y escribir Municipalidad Leandro N. Alem y aparecerá el logo del municipio.

Una vez allí clikear en Registro de Ingreso. Luego se recibirá un mail en la casilla que deberás portar en soporte papel o digitalmente en tu dispositivo, el que eventualmente te será requerido en el acceso y en el período de estadía en el distrito.

A la par de ello la nueva app te permite acceder al sitio web del municipio, clima, calculadora, ubicación, etc. y hasta un podómetro para entrenar.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Jorge Macri continúa su recorrido en municipios bonaerenses

El actual intendente de Vicente López y candidato a gobernador en 2023, Jorge Macri, visitó los...

Agreden a policías con cuchillo y piedras

Parte policial: En horas del mediodía, personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a raíz de un llamado al 911,...

General Viamonte: Ya se aplica la vacuna al personal de salud mayor de 60 años

Llegaron 150 dosis del segundo componente de la Sputnik V y la semana que viene se continuará con el sector público y privado de...

La Rosa Mosqueta, una planta exótica considerada plaga, con potencialidad de biocombustible

La expansión de la rosa mosqueta en la Patagonia argentina alarma a los productores desde hace décadas ya que se ha convertido en una...

23-01: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Se confirman quince (15) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales cuatro (4) fueron por hisopados y once (11) casos que...

Noticias relacionadas