22.8 C
Nueve de Julio
domingo, 25 febrero, 2024

Leandro N. Alem: El intendente lanzó el programa «Vacunate Puerta a Puerta»

Tanto empleados municipales, como trabajadores de la posta de vacunación y voluntarios sanitarios estarán recorriendo las calles de las localidades para que los vecinos y vecinas que quieran acceder a la inscripción puedan hacerlo de manera segura.

Desde una iniciativa del Ministerio de Salud, en conjunto con la Municipalidad de Leandro N. Alem, se lanzó el Programa “Vacunate Puerta a Puerta”, una acción que tiene como objetivo llegar a la mayor cantidad de habitantes del distrito para que puedan inscribirse al Plan Buenos Aires Vacunate, el sistema de vacunación nacional contra el coronavirus.

Desde esta semana, tanto empleados municipales, como trabajadores de la posta de vacunación y voluntarios sanitarios estarán recorriendo las calles de las localidades para que los vecinos y vecinas que quieran acceder a la inscripción puedan hacerlo de manera segura; así lo dio a conocer el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris en el Gimnasio Municipal “Gustavo Hernández”, de Leandro N. Alem, quien acompañado por el Secretario de Recursos Humanos, Fernando Girón, resaltó la importancia de llegar al invierno con el mayor porcentaje de población vacunada.

Esta actividad se suma a las acciones de Asesoramiento e Inscripción que se están llevando a cabo desde el mes de enero, implementando diferentes alternativas para que los vecinos y vecinas del distrito tengan acceso al Plan de Vacunación más grande de la historia, producto de la pandemia que atraviesa el mundo.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Anses: Calendarios de pago de mañana lunes 26 de febrero

Se informa que el lunes 26 continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan los haberes mínimos y la Prestación por...

Noticias relacionadas