10.3 C
Nueve de Julio
sábado, 18 mayo, 2024

La Intendente recibió a la ONG «concientizando palabras»

En la mañana de ayer, la Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, recibió en su despacho a integrantes de la ONG “Concientizando Palabras”, encabezados Marina Suárez (criminóloga), Geraldine Robredo (abogada), Clara Schwartz (trabajadora social) y Martín Rizzo (operador de sistemas); con quienes avanzó en la posibilidad de dictar conjuntamente con el municipio charlas de concientización y talleres para padres, generando herramientas de prevención contra el grooming.
Las acciones se coordinarían a través del área de Niñez, Adolescencia y Familia y determinaría también la presencia de la entidad -de diez años de trayectoria en la comunidad-, en diferentes eventos y realizaciones sociales, donde pueda seguir avanzando con su tarea de difusión y toma de conciencia ante esta preocupante problemática, que sigue creciendo en número de casos.

Últimas noticias

Avance histórico: por primera vez científicos desarrollan un tratamiento clave contra la ELA

Los investigadores afirman que este descubrimiento “podría transformar la vida de los pacientes”. Tras tres décadas de investigación, científicos canadienses...

Noticias relacionadas