La Copa San Martiniana ya tiene fecha

Este miércoles 1 de mayo se juega un nuevo torneo pre infantil en San Martín organizado por la institución Santa y Club El Fortín.

 

Se desarrolló en la última semana la primera reunión de padres y Sub Comisión de fútbol Infantil del Club San Martín para el trabajo de organizar la 7ma. edición de Copa Sanmartiniana, que en cada receso invernal de vacaciones se juega.

 

Al respecto el Coordinador de Fútbol Infantil en San Martín, Prof. Alejandro Re informo a este medio que la próxima Copa Sanmartiniana se jugara los dias  25, 26 y 27 de julio próximo, para lo cual la reunión fue para organizar el trabajo, ya que demanda mucho, sostuvo y agrego ya comenzaron a enviarse a las instituciones deportivas las invitaciones, además de las que corresponden protocolarmente  enviar, enfatizo.

 

Este año participan las Categorías  2010(fútbol 7), 2008 (Fútbol 9) y la categoría 2006( fútbol 11), y es la que se lleva la Copa Sanmartiniana, informo.

 

Torneo de Futbol pre infantil

En otro orden Alejandro Re adelanto que el próximo miércoles 1 de mayo, día no laborable, habrá de desarrollarse organizado por San Martín y Club El Fortín un nuevo torneo de fútbol  para categorías de  2009 a  2013, y el torneo iniciara a las 10:30hs para finalizar a las 14hs., por lo que se invita a todos los clubes de la Liga Nuevejuliense de Fútbol a pasar un grato momento en acompañar a los jugadores y los padres a sus hijos.