La cebra galopa en la Biblioteca


Después de haberlo presentado en el Salón Blanco con una gran acompañamiento de la gente, Emiliana Chávez estará hoy sábado a las 10 30 en la Biblioteca José Ingenieros, realizando otro encuentro con su libro «El galope de la Cebra» con el cual busca utilizar la literatura infantil como puente para abordar las «enfermedades invisibles» y la importancia de la salud emocional desde la infancia. A través del cuento «El galope de la cebra», se propone un espacio donde los niños, niñas y sus familias puedan identificar que no todos los procesos de salud son visibles, revalorizando la figura de la red de contención (familia, amigos y médicos) y el respeto por los tiempos y necesidades del propio cuerpo. La entrada es libre, gratuita y la inviatción es para toda aquella persona que guste ser parte.

Últimas noticias

Al borde del cinismo

  Por Juan Manuel Jara En el medio de otra semana convulsionada para la administración municipal, ocurrió un hecho que merece...

Noticias relacionadas