La campaña “bajemos un cambio” continuará  en barrio «Los zorzales»

Luego de completarse meses atrás la colocación de la cartelería correspondiente a la campaña de tránsito denominada “Bajemos un cambio”, en el barrio La Esmeralda, con resultados muy positivos; y cumpliendo con una solicitud efectuada por frentistas del barrio Los Zorzales, en las próximas semanas, la Municipalidad de Nueve de Julio comenzará a colocar carteles en este sector de la ciudad; con la finalidad de solucionar y concientizar sobre la problemática de excesos de velocidad en la circulación del tránsito vehicular, con las consecuencias que esto ocasiona.

La campaña tiene como objetivo integrar y comprometer a los vecinos no solo en el cumplimiento de las normas de tránsito, sino también en el respeto mutuo.

Últimas noticias

Naudín: Zona fría, transporte público y los árboles gestionados

https://open.spotify.com/episode/788b00yxoKRI7qNTx9kAgM?si=7883940071e84982 El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) e integrante del bloque de Fuerza Patria, Esteban Naudín contó en ‘Temprano...

Noticias relacionadas