20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, 21 febrero, 2024

Junín: Petrecca se sumó al rechazo a la «utilización partidaria» de la campaña de vacunación

«Lamento que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires priorice las unidades básicas y los partidos políticos por encima de los centros de atención primaria de la salud en el plan de vacunación contra el COVID-19», afirmó el intendente de Junín.

Luego de conocerse que el Frente de Todos utilizará algunos de sus locales partidarios para brindar información y asistencia sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19, las quejas se fueron sumando las quejas desde Juntos por el Cambio.

Y en la cuarta sección, el intendente que hizo público su malestar fue el intendente de Junín, Pablo Petrecca, representante del ala dura del PRO en la región.

«Lamento que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires priorice las unidades básicas y los partidos políticos por encima de los centros de atención primaria de la salud en el plan de vacunación contra el COVID-19. Otra vez el uso político por encima de la institucionalidad», aseguró al respecto el jefe comunal. 

Posteriormente se le sumaron los pedidos de informes de los bloques de Diputados y Senadores de la alianza opositora en la Legislatura, aunque los legisladores de la Cámara Baja fueron más allá y solicitaron la interpelación del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Vuelta a clases: promos del Banco Provincia para comprar hasta en 9 cuotas sin interés y con 25% de descuento

Los beneficios aplican en distintos rubros y locales: jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares...

Noticias relacionadas