11.1 C
Nueve de Julio
viernes, 7 agosto, 2020

Junín: La Escuelita de Cambiemos no colmó las expectativas

En diálogo con Cuarto Político, uno de los postulantes que asistió a la última reunión manifestó su desilusión por las clases y puso el foco en que tienen poco carácter técnico.

A mediados de septiembre pasado se lanzó en Junín la Escuelita de Cambiemos para el interior bonaerense, destinada a posibles candidatos a jefes comunales de la segunda y cuarta sección.

La jornada se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio de esa ciudad, y de la misma formaron parte los intendentes Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (Nueve de Julio). Además, en primera fila del auditorio estaban el senador Juan Fiorini y los diputados Laura Ricchini y Mauricio Vivani, administradores del grupo de whatsapp de la escuelita.

El objetivo de los encuentros era el de avanzar en la formación de futuros candidatos a intendentes. Para ellos, se les mostraría algunas experiencias de gestión exitosas, y se darían charlas y seminarios con especialistas en distintas áreas.

Sin embargo, a poco de haber arrancado, ya son varios los candidatos que dejaron de asistir a las clases que se dictan cada quince días. En diálogo con Cuarto Político, uno de los postulantes que asistió a la última reunión, manifestó su desilusión por las clases y puso el foco en que tienen poco carácter técnico.

“Se perdió el interés”, sintetizó el mismo precandidato, quien además puso el foco en la intensa carga horaria y en el contenido de las clases, que en su mayoría se acotan a la gestión de Petrecca.

(Cuarto Polìtico)

Últimas noticias

Interesante propuesta cultural vía streaming

En conferencia de prensa ofrecida en la mañana de hoy, el director de Cultura de la Municipalidad de Nueve...

Finalizó la cosecha de maíz 2019/20

Luego de relevar un avance intersemanal de 2,6 puntos porcentuales, la cosecha de maíz argentino con destino grano comercial llegó a su fin en...

FALLECIDOS DE LA SEMANA DEL 31-07 AL 06-08

31-07 ORLANDO HECTOR CARASSAI A LOS 90 AÑOS  ///  01-08 AZUCENA CELESTINA MUNE A LOS 83 AÑOS  ///  01-08 ISABEL DEFACIO A LOS 88...

Sanción de Ley de Teletrabajo: Aspectos a tener en cuenta antes de hacer efectiva esta contratación

(Por Xoana García / Abogada) Desde que estamos bajo esta situación de aislamiento, esta modalidad se hizo viral y no existe empresa en Argentina que...

07-08: Situación en el partido de 9 de Julio- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen quince (15) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cuatro (4) permanecen internados y los once (11) restantes son pacientes ambulatorios...

Noticias relacionadas