El Presidente replicó con dureza al gobernador que ayer criticó a la Casa Rosada y pidió trabajar de manera conjunta.
El presidente Javier Milei realizó este viernes un duro posteo contra Axel Kicillof en medio de los reiterados casos de inseguridad, le pidió la renuncia como gobernador y le propuso intervenir la provincia de Buenos Aires.
“Baño de sangre en PBA y la incompetencia de Kicillof”, tituló la carta el Presidente, en la que le pidió que se corra del camino para que el Gobierno nacional puede intervenir la Provincia.
El posteo fue en respuesta a los dichos de ayer del mandatario que se refirió al brutal crimen de Kim Gómez, la nena de 7 años que mataron dos ladrones de 14 y 17 años durante un robo en La Plata. En medio de las protestas por la inseguridad, el gobernador apuntó contra la Justicia y le reclamó a Milei por el recorte de fondos y trabajar en conjunto.
A las 7 de la mañana de este viernes, Milei utilizó su cuenta de X para contestarle con duros términos. “Gobernador, en primer lugar, quiero señalarle que no se puede trabajar con alguien como Ud. que cree que los delincuentes son las víctimas mientras nosotros creemos que los delincuentes son los malos y el que las hace las paga”, comenzó el posteo, donde arrobó a Kicillof.





