13.3 C
Nueve de Julio
martes, 16 abril, 2024

Inscripción abierta para la segunda edición de «Sazón»

La feria gastronómica local, que entregó un rotundo éxito en su primera experiencia en 2023, evento en el que comercializarán alimentos y bebidas, pero cumpliendo la premisa de priorizar la elaboración artesanal y garantizar la higiene y salubridad, tanto dentro como fuera de la estructura; extiende su oferta y en el calendario 2024 se extenderá a lo largo de dos días, el sábado 13 y domingo 14 de abril.
La convocatoria estará nuevamente destinada a cervecerías, elaboradores de sidras, emprendimientos de tragos; industrias lácteas; chacinados; rotiserías; restaurantes; elaboradores gastronómicos; panaderías; food tracks; heladerías artesanales (no franquicias, salvo que tengan carrito); comisiones de fiestas populares locales; y ONGs o asociaciones civiles.
Este evento será acompañado por un cronograma de actividades culturales, juegos recreativos y la presentación de bandas locales.

INSCRIPCIÓN ABIERTA
Los interesados en sumarse para presentar sus productos ya pueden inscribirse para formar parte del festival de sabores más grande del distrito, ingresando a
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdx2MBmVY1sO0QOFWN4K_coipAXvl4IUOTMIoFc9eNzQBDBlw/viewform

Últimas noticias

Detienen un hombre por abuso sexual

Los detectives del Gabinete Técnico Operativo bajo la supervisión del Comisario Emanuel Maccarino  procedieron a la DETENCION en calle...

Noticias relacionadas