15 C
Nueve de Julio
lunes, 30 enero, 2023

Humor

55335Washington Bost (Las noticias desde otro punto de vista)

CATÓLICOS FURIOSOS

“Nos hicieron caminar mucho en la peregrinación…” indicó sollozando un joven de apenas 54 años al referirse a la peregrinación del sábado pasado organizada por la Catedral.

Por otra parte, cientos de miles de mails invadieron nuestra redacción con quejas de fervientes católicos a los cuales no les habría gustado “Caminar como un burro hasta el Monasterio”, según comentaba uno de ellos. Akiles Bailoyó, uno de los caminantes, bastante disgustado, comentó que “Tuvimos que caminar hasta Los Toldos, cuando pudimos haber ido en auto, en micro o en el tren bala de Cristina, y aunque las rutas estén hecha pedazos, prefiero que se rompa el auto o el micro y no mis Nike Air” aclaró muy ofuscado Akiles. Por otra parte, desde la Catedral local, informaron mediante un escueto comunicado que “La peregrinación a Los Toldos seguirá siendo a pie, le guste a quien le guste”, dejando aclarado que la Iglesia Católica no va a cambiar sus costumbres de hace 2016 años por un capricho.

 

CAMBIO DE NOMBRE

Un reconocido Club céntrico ubicado en la Avenida Vedia casi Mitre  busca renovarse y, como primera medida, busca cambiar el nombre que lo ha acompañado por años. “Estamos cansados que el club tenga el nombre relacionado a un país de Europa, queremos algo más autóctono, algo que indique que este es un club familiar, un club donde el TA-TE-TI sea la prioridad” aseguró un tanto esperanzado uno de los integrantes de la comisión quien no quiso dar su nombre a conocer “por razones de fuerza mayor” balbuceó agachando la cabeza.

Según fuentes cercanas a la Institución, se estarían barajando dos nombres para renombrar al famoso club. Las alternativas serían: “El club del miedo” o “Colorado el 5”. “Cualquiera de esas alternativas es posible” afirmaba el tesorero de la Institución mientras quitaba las fajas de clausura de la Policía Federal.

 

UNA BUENA INICIATIVA

Es la que han tomado varios políticos locales con respecto a prohibir las carreras de galgos.  “Una cosa es que te pase una moto con escape libre al lado del auto a 90 kilómetros por hora y otra muy distinta es que los galgos se maten corriendo” aseguraba un concejal al preguntarle sobre el tema. “Las motos corriendo carreras en el centro vaya y pase, no molestan a nadie, pero si hay algo que no tolero es que los galgos corran carreras” aseguró muy ofuscado el mismo político quien aseguró “Ir hasta las últimas consecuencias para que los galgos no corran más, después veremos qué hacemos con las carreras de motos en el centro, todo a su debido tiempo” finalizó el concejal totalmente fuera de sí debido a esta situación generada por los flacuchentos perros galgos..

 

¿FIESTA DEL PURE?

Dennehy puso el grito en el cielo al enterarse que French ya estaría organizando la próxima fiesta del puré con apoyo municipal.

“A la fiesta del puré la apoyan, pero a La fiesta anual de las ninfas ni siquiera la nombran en los comunicados” afirmó Rosa Melgorro, una de las supuestas perjudicadas por el gobierno Municipal. Y aseveró que “Acá en Dennehy la fiesta se hace igual, con o sin apoyo municipal, aunque a mí particularmente me gustaría que me apoyaran…” finalizó algo ofuscada la señora Melgorro.

Extra consultó a un alto funcionario del Municipio, quien en un breve comunicado aclaró que “Me gustaría apoyar a Rosa, pero órdenes son órdenes…” finalizó el funcionario algo apenado por la situación.

Hasta el momento la “Fiesta anual de las ninfas” se concretaría a mediados de diciembre, para lo cual ya se estaría solicitando a quien quiera colaborar con colchones, que ya los pueden ir acercando a la localidad.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias

Estafas: el IPS advirtió que desde el organismo no piden datos bancarios ni claves personales

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires advirtió a sus beneficiarios que desde el organismo no...

Noticias relacionadas