Pablo Giacomino, concejal de La Libertad Avanza, pidió licencia sin goce de sueldo. Consultado por este medio, explicó que los motivos son estrictamente personales y descartó rotundamente pelea interna o disconformidad con sus compañeros de espacio. La cuestión, explicó Giacomino, tiene que ver una necesidad pura y exclusivamente suya, con el tiempo que le demanda la actividad política, y agregó que necesita dedicarle más atención a su profesión (kinesiología/ quiropraxia) que «la tenia algo descuidada» y a su familia. Por eso, solicitó la licencia sin goce de la dieta como concejal.
Para despejar cualquier tipo de dudas agregó que «Luis (Moos) es admirable la pasión que le pone y te exige lo mismo. Hace un mes que ya lo había hablado con él, quien lo entendió e insistió para buscarle la manera de acomodar los tiempos. Pero la politica es como todo, le tenés que meter horas. Igual voy a seguir participando, estando. Por ahora es la decisión y con el tiempo se verá».
Silvia Calcagno lo reemplaza en la banca, sumándose a Moos, Sol Ormaechea, Héctor Carta y Vanesa Paladino, en el bloque libertario.





