Gran actuación del Club Atlético en el Torneo de Patín

Con una brillante actuación del equipo de Patinaje Artístico del Club Atlético 9 de Julio, tuvo lugar en el Gimnasio del Club F.C.O. de la ciudad de T. Lauquen, una nueva fecha de los certámenes que auspicia la ConfederaciónArgentina de Patín y que en la zona, organiza la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico (ACOPA), con la participación de equipos de los Clubes Deportivo y San Martín, de Pehuajó, F.C.O. y Argentino, de T.Lauquen, Atlético 9 de Julio, Eclipse de General Villegas, Escuela Municipal de América, Huracán, de C.Tejedor, Giat de Berutti, El Pincén, de Salazar e Independiente de M.Cazón.

Se desarrolló los días sábado y domingo pasados, contando con el arbitraje de 8 jueces de la Federación y tomaron parte más de 300 patinadoras, con muy buen nivel técnico que hace cada vez más exigente la preparación para esta competencia, en la que se destacó el equipo de nuestra ciudad, que obtuvo nada menos que 20 primeros puestos, 12 segundos y 13 terceros,demostrando la gran labor en los dos días de competencia, en las disciplinasEscuela, Libre, Danza, Free dance y por primera vez en Precisión, en la quetuvieronmuy buen puntaje, resultando excelente la devolución de los jueces.

Por sus labores individuales, las más distinguidas fueron Pilar Segobia en la disciplina Danza y Free dance;Juana Gallo y Abril Rumi en la disciplina Free dance;Alfonsina Legone en la disciplina Escuela;Paloma Paganti en la disciplina Danza; y Petronila Albici, AntonellaErbetti, Maggie Cantu, Jazmin Vallan, Luisana Villar y Guadalupe Aizpiri en la disciplina Libre.

Integraron además la delegación del Club Atlético, dirigida por Daniela Tolosa: Emilia Marsigliani, Felicitas Capriroli, Carmen Pirotta, Lucia Banchero, Paula Pastor, Milagros Barbieri, Malena Quintana, Pilar San Miguel, Emilia Ferrere y Morena Onel.