8.3 C
Nueve de Julio
miércoles, 3 junio, 2020

Golfistas nuevejulienses

Pugnale, Gutiérrez, Trofimovih, Langono y Domínguez en Bragado

Tuvieron buen desempeño en Junín y Bragado.

Durante la jornada de este último sábado y domingo varios jugadores del Golf Club Atlético 9 de Julio devolvieron la gentileza a los Clubes de Golf de Bragado y Junín, participando del respectivo Torneo Apertura en ambas ciudades.

En Junín, el sábado 17,  asistieron los golfistas Horacio Zanetti, Oscar Zanetti y Ricardo Cortes, donde Oscar Zanetti se consagró campeón  con  67 golpes en  la Categoría 10-16.

Por su parte en Bragado concurrieron Luis  Pugnale, Sergio Gutiérrez, Miguel Pavone, Eduardo Samprozetti, Miguel Trofimovih, Pablo Langono y Lucas Domínguez, quienes tuvieron un excelente desempeño en el Green bragadanse.

En la Categoría 25 a 36 primero Lucas  Domínguez con 72, segundo Sergio Gutiérrez 76. En Categoría 17 a 24  Pablo Langono se ubicó segundo con una tarjeta de 69 y tercero Miguel Pavone con 75.

En la categoría 10 a 16 primero  Luis Pugnale  con  69 golpes y en segundo por desempate automático  Eduardo Samprozetti 69.

Por último, en la Categoría 0 a 9 se ubicó como ganador Miguel Trofimovich 69; quien además se ubicó como el Mejor Gross con  73 golpes.

Desde el Golf Club Atlético 9 de Julio expresaron sus felicitaciones  a sus jugadores que representaron muy bien al Club.

 

Últimas noticias

IOMA brindó un servicio de vacuna antigripal a domicilio a afiliados mayores de 65 años

Con el foco puesto en cuidar la salud de sus afiliados, y en especial de la población más vulnerable,...

En CARBAP preocupa que las medidas del BCRA provoquen un aumento de los insumos

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa ve con profunda preocupación las medidas anunciadas por el Banco Central el pasado...

Argentina se posicionó como uno de los primeros exportadores de pasas de uva

El Observatorio Vitivinícola Argentino, unidad ejecutora de la Corporación Vitivinícola Argentina y gestionado por la Bolsa de Comercio de Mendoza, destaca que entre 2015...

Necochea: Iniciarán acciones legales contra los responsables del brote de COVID-19

Tras el brote de coronavirus desatado en Necochea, que ya tiene 23 casos positivos y generó el retroceso a la fase 1 de cuarentena,...

Avanza un esquema para iniciar la reapertura de las aulas en algunas provincias

Así lo adelantó el ministro Nicolás Trotta. Lo anunciaría el Presidente en los próximos días. El presidente Alberto Fernández podría anunciar en los próximos días un esquema...

Noticias relacionadas