28.3 C
Nueve de Julio
jueves, 29 febrero, 2024

General Villegas: Campana anunció restricciones tras retroceder a Fase 4

«Tenemos que cuidarnos aún más y tenemos que retrotraer alguna de las actividades que teníamos o que estábamos desarrollando en nuestro Partido», aseguró el intendente de General Villegas.

El municipio de General Villegas retrocedió a Fase 4 tras el incremento de casos positivos de Covid-19. «Lo que se ha observado en la reunión del Comité de Crisis que tuvimos esta mañana con el equipo de salud es que los casos tienen una presentación de mayor gravedad; hay una mayor cantidad de pacientes que están con respirador y otros que están en sala COVID y que tienen requerimiento de oxígeno», afirmó el jefe comunal.

Y agregó: «Esto nos hace pensar que tenemos que cuidarnos aún más y tenemos que retrotraer alguna de las actividades que teníamos o que estábamos desarrollando en nuestro Partido. Vamos a poder continuar con nuestras actividades laborales y con algunas actividades sociales».

Según explicó, los eventos van a poder ser de hasta 100 personas, «por lo menos eso es lo que tenemos en Provincia hasta la reunión que tuvimos ayer con el Gobernador. Estamos a la espera de la reunión que tendrá el Gobernador con el Presidente Fernández y el Jefe de Gobierno Larreta y seguramente de allí saldrán algunos comunicados».

«Les recomiendo especialmente que seamos muy cuidadosos cuando viajemos a otros lugares que son de riesgo o zonas calientes. El turismo, la costa, la montaña, las reuniones con amigos. Los últimos casos fueron importados y entraron desde zonas calientes. Por favor comunicarse con el 103 y si es necesario hagan la cuarentena», pidió Campana.

«Remarco muy particularmente las reuniones de los jóvenes, de los adultos, de los mayores porque deben cuidarse. Deben evitar los grupos numerosos aunque estén al aire libre», concluyó.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

¿Cómo hacer para ahorrar $61.000 en marzo con Cuenta DNI?

Rubro por rubro, los porcentajes d descuentos y los topes y los días de vigencia. Quienes forman parte de la Comunidad...

Noticias relacionadas