15.5 C
Nueve de Julio
sábado, 4 febrero, 2023

Feria de ciencias

dscn1409
El Intendente asistió a la feria de ciencias

Fue declarada “De Interés Municipal” por el Intendente Barroso. Como estaba previsto, la Jefatura Distrital de Inspección y la Comisión de Feria de Ciencias desarrollaron en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”

la apertura de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología 2016, instancia a la que asistió el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso –quien procedió a la entrega de una copia del decreto que declaró al evento “De Interés Municipal”-; y fue acompañado por el diputado provincial Mauricio Vivani; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, y el Subsecretario de Producción, Fernando Bono.

Dicha realización contó con la participación de los distritos integrantes de la Región XV: Carlos Casares, H. Yrigoyen, Bragado, Chivilcoy, Alberti y 9 de Julio.

El acto de apertura contó con las presencias de las Inspectoras Jefes Regionales de Gestión Estatal y Privada; Profs. Susana Crespi y Gabriela Agostinelli, respectivamente; junto a la Inspectora Jefe Distritral de 9 de Julio, Liliana Vallabriga, autoridades municipales, educativas, concejales, consejeros escolares, invitados especiales, docentes y alumnos.

Tras el desarrollo del acto protocolar, se dio lectura al referido decreto suscripto por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien entregó una copia del mismo a la Inspectora Jefe Regional, Prof. Susana Crespi.

Tras una presentación musical, dejó sus conceptos a los presentes las Inspectora Jefe Regional de Gestión Privada; Prof. Gabriela Agostinelli, con lo que quedó oficialmente inaugurada la Feria, que continuará a lo largo de toda la jornada.

 

Últimas noticias

6 juguetes sexuales para darle sabor al Día de los Enamorados

Quien no se haya preguntado qué regalo original hacer para el Día de los Enamorados, que tire la primera...

Noticias relacionadas